Las Mejor Vestidas de la Semana

Peni

La semana pasada se mostraron las colecciones de Alta Costura en París, lo que significa que la Ciudad de las Luces tuvo muchas visitantes fashionistas, y por esto hubo muchas fiestas, lanzamientos y aperturas. Dejando afuera a las fabulosas elecciones de las asistentes del Front Row de Couture Fashion Week que les mostré la semana pasada, aquí les muestro a las 10 Mejor Vestidas de la Semana.

OLIVIA PALERMO

La socialité lució divertida y chic en este atuendo, la combinación del vestido estampado amarillo con el abrigo azul, más el juego de las mangas la hace muy llamativa en un buen sentido.

 

MILLA JOVOVICH

La actriz, modelo y fashionista lució fresca y sofisticada en un conjunto de Armani Primavera/Verano 13 cuando asistió al show Couture de Armani Privé.

ALEXA CHUNG

La presentadora británica se veía chic y moderna como siempre, cuando asistió a la fiesta de Bulgary en París, luciendo una hermosa falda de piel con una camisa adornada de Christopher Kane.

JULIA RESTOIN

Al asistir al lanzamiento del nuevo celular de lujo Savalli, la it girl se vio muy juvenil y actual con un hermoso vestido blanco con detalles bordados.

MIRANDA KERR

La eminencia australiana del Street Style lo hace otra vez, en esta ocasión Miranda Kerr lleva un vestido floreado cut-out de Topshop con unos botines con adornos metálicos.

NATALIA VODIANOVA

Esta modelo rusa es la imagen de la elegancia, al asistir a la apertura de una boutique Fendi en París, Natalia Vodianova lució hermosa en un simple y elegante vestido de Fendi.

NAOMIE HARRIS

La actriz británica lució súper bien en un vestido de Mario Schwab y unos tacones Jimmy Choo cuando asistió a la fiesta del lanzamiento de la exhibición de Estee Lauder, Fashion Rules.

TALI LENNOX

La socialité lució muy bien en un hermoso jumpsuit verde estampado de ALICE by Temperly cuando asistió a la fiesta del lanzamiento de la exhibición de Estee Lauder, Fashion Rules.

JOAN SMALLS

La modelo Joan Smalls lució increíble mientras caminaba por las calles de París, mostrando un look súper sofisticado con uno pantalones verdes a la cintura y un top blanco, muy sencillo pero muy en tendencia.

DARIA WERBOWY

La súper modelo Daria Werbowy lució esplendida en un vestido de Lanvin cuando asistió a las fiesta de lanzamiento de la linea de Lancome por Alber Elbaz.