Las Mejor Vestidas De La Semana

Peni

Como todos los lunes aquí les traigo a las fashionistas que lucieron mejor, esta semana se notó la presencia del verano, sobretodo en las fotos que fueron tomadas mientras las celebridades paseaban por las calles de sus ciudades, como Alexa Chung quien fue fotografiada en un hermoso vestido muy ligero de corte muy simple de Christopher Kane, o Karolina Kurkova en un look súper veraniego, muy sencillo pero que resalta por el color tan vibrante.

 Las Mejor Vestidas de la Semana

 

ALEXA CHUNG

La it girl británica rockeó este vestido veraniego con un terrorífico print de Christopher Kane, que acompañó con unas sandalias muy simples mientras caminaba por Nueva York, ¡de esto se trata el verano!.


BLAKE LIVELY

Blake Lively acompañó a su esposito Ryan Reynolds a la premiere de Turbo vestida en un look Resort 14 de Burberry, lució deslumbrante, literalmente, por todos los hermosos adornos que tenía la falda.

 

MIRANDA KERR

La eterna amante de las maxi-faldas luce increíble en este ejemplar azul estampado y traslúcido que usó mientras paseaba con su hijo por Nueva York.

 

HELLEN MIRREN

La afamada actriz luce increíble en este hermoso vestido verde de la colección Pre-Fall 2013 de Elie Saab, que usó cuando asistió a la muestra privada de la colección de Suzy Menkes en Londres.

 

CARA DELEVINGNE

La modelo Cara Delevingne tiene completamente dominado el look casual deportivo y una vez más lo demuestra mientras pasea por Londres luciendo muy bien en un outfit súper cómodo.

 

SALMA HAYEK

Salma se veía muy bien en un vestido estampado de la colección Resort 14 de Christopher Kane, que utilizó en una salida que realizó en la Gran Manzana.

 

ROSAMUND PIKE

Uno de mis looks favoritos de la semana es este de la actriz Rosamund Pike, quien lució muy chic en un vestido blanco de Victoria Beckham cuando asistió a la premiere de la película World’s End en Londres.

EVA MENDES

Eva Mendes se ve bien hasta cuando pasea por la ciudad, mientras caminaba por las calles de Nueva York lució muy fresca con un conjunto estampado, los lentes y el paliacate completan el look.

 

KATE HUDSON

Kate Hudson se vio súper bonita en un vestido gris corto al frente y largo atrás con adornos de Elie Saab cuando asistió a la Cena de la Fundación Novak Djokovic en Londres.

 

KAROLINA KURKOVA

La súper modelo Karolina Kurkova es la imagen perfecta del verano en este look súper llamativo que lució mientras caminaba por las calles de Nueva York.