Las Mejor Vestidas de la semana pasada

Peni

Vestirse bien es una forma de arte, aunque no lo digo de manera literal, nunca quisiera llevarle la contraria a Karl Lagerfeld en un tema tan delicado como esto, pero me refiero al hecho de que debes de contar con buena técnica (en este caso buen gusto) y con inspiración.

Cada día cuando me despierto y abro las puertas de mi armario mi reacción es distinta al del día anterior y la manera como interacciono con mis prendas también lo es, esto va más allá de mi humor, sería como decir que la obra El Grito de Edvard Munch fue sólo la respuesta de su humor o de su estado de ánimo, como si no hubieran mil detalles y situaciones que llevaron al artista a realizar ese cuadro con esas características específicas.

Hoy les presento a 10 hermosas damiselas quienes tuvieron la suerte de tener la compañía de las musas de la moda al ayudarlas a tener un look impecable la semana pasada:

1. Sienna Miller:

Cuando asistió a la BAFTA Tea Party en Los Ángeles, Sienna se vio hermosa en un vestido rosa con bordados florales de Valentino.

2. Karlie Kloss:

La súper modelo lució un vestido blanco muy sencillo con unos stilettos negros para asistir a la presentación de Schumacher en la semana de la moda de Otoño/Invierno 13/14 de Berlín. Karlie es la prueba viviente de que a veces lo más importante de un outfit, es la actitud.

3. Miranda Kerr:

Miranda se vio tan chic como de costumbre mientras paseaba por las calles de Nueva York, vestida con un abrigo oversize azul marino, una falda negra y un hermoso suerte tejido con una botas Tabitha Simmons.

4. Kirsten Dunst:

Uno de los patrones que más me gustaron en la Semana de la Moda de Nueva York para Primavera 13 fue el de cuadros que reinó en la pasarela de Louis Vuitton. Kristen asistió a la sexta gala anual de The Art of Elysium’s luciendo uno de esos fabulosos vestidos LV con patrón de cuadros, se veía hermosa.

5. Scarlett Johansson:

La neoyorkina lució sobria y elegante en un top de Dolce & Gabbana y unos pantalones pitillos negros cuando asistió a la premiere de la obra Cat On A Hot Tin Roof, la cual ella protagoniza

6. Cara Delevingne:

La británica usó un vestido de Jonathan Saunders Pre-Fall 2014 con unos botines negras, para asistir a una cena que organizó el diseñador en Nueva York.

7. Marion Cotillard:

La hermosa Marion Cotillar lució fabulosa como siempre al asistir a BAFTA Tea Party en Los Ángeles en un vestido de la colección Pre-Fall 2014 de Erdem, el cual llegaba hasta el suelo y tenía un hermoso estampado floral.

8. Jamie King:

 

La actriz uso un vestido rojo con una silueta muy simple y unos aretes llamativos al asistir a la gala de The Art of Elysium en Los Ángeles, se veía bellísima.

9. Rachel Weisz:

Weis lució súper chic mientras asistió con su esposo al estreno de la obra Cat On A Hot Tin Roof, vistiendo un abrigo de Altuzarra y un hermoso jumper negro con un sweater bordado blanco, aparte, llevar a Daniel Craig de accesorio siempre te da puntos extras.

10. Kate Moss:

Kate es el epítome del effortless chic, y la celebración de su cumpleaños no fue un excepción. Para ir a su fiesta que fue en un pub local, la modelo vistió sus clásicos jeans pitillos grises, una preciosas botas negras con barbitas y un abrigo.