Las Mejor vestidas de la semana

Peni

Como todas las semanas aquí les traigo a las señoritas con el mejor gusto, la lista en la que todas deseamos estar, Las Mejor Vestidas.

Desde las fiestas y conferencias de prensa del Super Bowl, pasando por aeropuertos y premiaciones, hasta estrenos de películas, estas 10 mujeres demostraron su estilo nato con sus outfits.

 

  • Jennifer Garner

Jennifer Garner se veía hermosa y resplandeciente en un vestido blanco de Antonio Berardi, combinado con unas plataformas y un sobre de Salvatore Ferragamo cuando asistió a los premios DGA en Los Ángeles.

  • Victoria Beckham
La antes llamada Posh Spice se vio hermosa cuando le tomaron esta foto en el aeropuerto JFK de Nueva York, iba con su preciosa hija Harper. Llevaba un vestido y botas color granate y unos lentes gigantes.
     
  • Rooney Mara
La actriz se veía deslumbrante en un vestido blanco bordado de Alexander McQueen con unas plataformas “nude” cuando asistió a la premiere de la película Side Effects en Nueva York.
     
  • Cara Delevingne
La It Girl británica lució un outfit completo de Burberry en la celebración que tuvo la casa en su tienda en la calle Regent, donde tocó Jake Bugg.
     
  • Laura Bailey
En la presentación de su nueva película Je T’Ecoute, Laura se vio hermosa, llevando un estilo chic pero casual, con una blusa blanco con lunares negros y un pantalón azul marino alto y ancho.
     
  • Mollie King
Mollie se vio estupenda en un día que paseó por las calles de Londres, con una falda de piel, una camisa con un sweater arriba, unos botines y unos lentes, un look muy preppy.
     
  • Beyonce
La cantante se veía hermosa en la rueda de prensa del Super Bowl en Nueva Orleans, mostrando todas sus curvas en un vestido de Antonio Berardi, con tacones dorados de Jimmy Choo.
     
  • Sarah Jessica Parker
La actriz siempre será una favorita de estas listas, en este caso, vistió un vestido de rayas (muy en tendencia para primavera) y un blazer, con unos tacones negros, se veía ¡fa bu lo sa!
     
  • Kate Mara
En un vestido de encaje de Dolce & Gabbana con unas plataformas negras peeptoe, Kate Mara brilló en la premiere de House of Cards en Nueva York.
     
  • Kate Upton
La hermosa modelo del momento lució un outfit rocker, en la fiesta de GQ, Lacoste y Mercedes Benz del Super Bowl. Llevaba unos skinny jeans negros, chamarra de cuero y top negro con unos stilettos rojos.

 

Muero por la chamarra Burberry que trae Cara Delevingne, el hermoso vestido de Sarah Jessica y los stilettos rojos de Kate Upton, a ustedes ¿qué les pareció?