Las Mejor y Peor vestidas de la Gala amFAR 2013

Peni

Para celebrar el comienzo de la Semana de la Moda de Nueva York, las celebridades, it girls, editoras y diseñadores se reunieron en la Gala benéfica amFAR. Como era de esperarse, en un evento tan exclusivo y fabuloso que marca el principio de una de las semanas más emocionantes del año, las fashionistas mostraron sus mejores outfits, aunque a algunas no les salió tan bien la gracia.

Aquí les traigo lo mejor y lo peor de la alfombra roja de la Gala amFAR 2013.

Mejor Vestidas en la Gala amFAR

 

  • Alexa Chung
Demostrando por qué es considerada una de las trendsetters del momento, la presentadora británica lució un hermoso vestido strapples negro embellecido con perlas de Chanel, maquillaje y peinado relajado, se veía preciosa.
  • Poppy Delevingne
En un vestido gris con mucho movimiento, hermosos detalles en las mangas y ajustado con un cinturón negro a la cintura, Poppy lucía súper glamourosa, acompañó este look con una bolsa Chanel, unas sandalias plateadas, el cabello con bucles y una sexy boca roja.
  • Karlie Kloss
Las modelos tiene una manera de hacer que un vestido se vea perfecto en sus cuerpos, aunque ésta no es una regla como tal, ya que también influye el buen gusto de la persona (obviamente). Karlie Kloss normalmente muestra su gran sentido de estilo en las alfombras rojas luciendo vestidos con cortes simples pero que enfatizan su figura y la hacen lucir hermosa, ayer en la Gala de amFar se vio muy linda en un vestido blanco de Michael Kors, con unas sandalias color plata y un sobre plateado. El cabello muy natural y con el maquillaje resaltó sus ojos con un smokey eye café.
  • Giovanna Battaglia
A veces mucho es justo lo necesario, la editora Giovanna Battaglia lo probó anoche en la alfombra roja de la Gala amFAR con un hermosos vestido dorado con aplicaciones de Michael Kors. Su cabello estaba agarrado en un moño alto de estilo muy relajado y su maquillaje muy natural.
  • Sarah Jessica Parker
La actriz y devota a la moda Sarah Jessica lució increíble en un diseño de Couture Maison Martin Margiela 2013, esta es una de esas muestras de que la moda no se trata de algo obvio, el estilo propio y la manera de llevar las prendas influyen muchísimo en el resultado final. Llevaba ondas en el cabello y el maquillaje natural con un delineado negro para resaltar los ojos.

Peor Vestidas en la Gala amFAR

  • Ashley Greene

Alguien debería haberle dicho a la actriz y modelo Ashley Greene que lucir como que vienes bajando del Olímpo de una cena con Zeuz y los otros dioses de la mitología griega, no está bien. El vestido no le queda bien, se ve incómodo en la parte de sus senos, un poco largo en el ruedo y aparte está arrugado. El cinturón lo hace que se parezca un poco a un disfraz.

  • Alina Baikova
La verdad parece que querían hacer un traje de CatWoman y se les acabó la tela, se confundieron en el patrón y todos sus errores los trataron de enmendar con malla transparente. No creo que sea necesario agregar más nada.
  • Lily Kwong
Hay algunos vestidos que lamentablemente no se traducen bien de las pasarelas a la alfombra roja, sea por la persona que lo está llevando o simplemente por capricho de la mala suerte. Esto le pasó a Lily Kwong, quién escogió este vestido de Louis Vuitton, pensando que demostraría elegancia con las líneas simples y los detalles que tiene, pero en realidad no se vio así.
  • Chrissy Teigen
La novia del cantante John Leggend parecía estarse ahogando en tela blanca, el vestido le quedaba un poco grande en general y nadie hizo nada para ajustarlo, se puede en la cintura, en las mangas que casi tapan los dedos y sobre todo en el ruedo.
  • Leigh Lezark
El encaje, la malla y otras telas traslúcidas están de moda, pero al igual que el cuero, hay que saber llevarlas para que se vea bien. La DJ Leigh Lezark lució un traje en el que parecía que la enrrollaron en las cortinas de una casa funeraria, aparte esos detalles que tiene en las mangas, el cuello y que baja a la cintura no tienen sentido.
Mucho estilo y aciertos pero también muchos faux pas de la moda en esta alfombra roja de la Gala amFAR 2013.