Las mujeres mejor vestidas de lo que va del año

Peni

Nuevo año, nuevo ciclo, nuevas listas… Nueve días son suficientes en la industria imparable del entretenimiento para ya tener una lista de las mujeres que comenzaron el año con estilo. Desde la calle, las alfombras rojas y las fiestas más exclusivas del principio de año les traigo una lista con las damas que inauguraron el año de la manera más chic posible.

Las mujeres mejor vestidas de lo que va del año

 

  • Emma Stone:

Emma lució hermosa con un vestido negro, con cortes decorativos y stilettos Christian Louboutin cuando se presentó en el programa de televisión The Tonight Show con Jay Leno.

Y se vio súper chic en este vestido de la colección Pre-fall 2013 de Lanvin, que usó para el estreno de Ganster Squad.

  • Eva Herzigova:

Para asistir a la noche de prensa de Kooza del Cirque du Soleil, Eva vistió pantalones de cuero verdes con botas de tacón con agujetas y un abrigo negro.

  • Rachel Weisz:

Weisz lució hermosa en un vestido de la colección SS 13 de Prada, con unos tacones rojo escarlata y una bolsa sobre negra cuando asistió a los premios de The New York Film Critics Circle.

  • Anna Dello Russo:

La editora de Vogue Japón lució tan chic como siempre con un vestido de tela tartán con incrustaciones y medias negras en las pasarelas de la presentación de las colecciones de hombre para Otoño/Invierno 2013.

  • Heidi Klum

La modelo nos da una muestra del casual chic, vestida con unos skinny jeans, un saco de sastre verde, una bufanda de animal print, stilettos y una bolsa grande negra.

  • Coco Rocha

Coco se vio fabulosa y muy futurista cuando asistió al evento de NBC Universal 2013 Winter Television Critic, luciendo un jumpsuit blanco con una chamarra negra de hombros puntiagudos encima y unas flatforms.

  • Elizabeth Moss

Elizabeth lució un vestido negro Dolce & Gabbana con stilettos negros en la fiesta de invierno del 2013 del Festival Sundance Channel.

  • Jessica Chastain

Jessica lució fabulosa en un abrigo Burberry London, plataformas Prada, skinny jeans y un bolso Heroína de Alexander McQueen cuando se dirigía al Teatro Water Kerr, en donde es la protagonista de la obra The Heiress.

  • Helen Hunt

La actriz se veía divina en un vestido azul marino de Michael Kors cuando asistió a los Premios del Festival Internacional de Cine de Palm Springs.

  • Karolina Kurkova

En el evento de NBC Universal 2013 Winter Television Critic, Karolina se vio hermosa en un vestido azul marino con cortes en los hombros y unas sandalias de Alexander Wang.

  • Kate Bosworth

En un vestido negro de Emilio Pucci con unos stilettos, Kate se vio espectacular en la fiesta Golden Globes Kick Off Party.

  • Zooey Deschanel

La favorita de la televisión usó un vestido floral en blanco y negro con medias negras y uno tacones para asistir a la fiesta Fox Winter All-Star Party en California.

Mataría por las sandalias Alexander Wang que lució Karolina, por el vestido negro de Emma Stone y por el vestido de Emilio Pucci que lució Kate.