Las Peor Vestidas de los Oscars desde el 2000 hasta la fecha

Peni

La alfombra roja de los Premios Oscar es una de las más exclusivas donde podemos ver a las celebridades del momento luciendo hermosos trajes de los mejores diseñadores, pero como vivimos en un mundo que se mantiene por el equilibrio de las cosas, en esta premiación también se han visto trajes tan horribles que desearías poder borrarlos de tu cabeza.

Como la entrega de premios de este año es el próximo domingo, se me ocurrió hacer un recuento de las Peor Vestidas de la última década, con algunas menciones terroríficas de años anteriores que no podían dejarse a un lado.

2000

La súper modelo Tyra Banks parece que se perdió camino a una fiesta de quince años donde ella era la homenajeada.

2001

El estilo de Chloe Sevigny siempre ha dado mucho de que hablar, pero realmente no sé en qué estaba pensando cuando escogió este traje. El maquillaje, el peinado (o la falta de) y las pulseras, todo es terrible.

 Este vestido es el más conocido en la historia de las Peor Vestidas: un cisne de mentira muerto, lentejuelas, el bra, todo esta mal en este outfit.

  • Mención Terrorífica

Si la intención de Whoopi era parecer una berenjena, no lo logró. Hasta una berenjena se ve mejor que la actriz en este horrible vestido con capa.

2002

Selma Blair es muy bonita y normalmente se viste muy bien, pero en esa ocasión no salió tan acertada su elección. Algunas veces las actrices quieren ser un poco más avant garde, lamentablemente si no lo saben hacer bien, estos son los resultados.

Faith Hill parece que viene de la tierra de los arcoiris, seguro no llegó en limusina sino en un unicornio rosado.

2003

Lara Flynn Boyle dejó salir su sueño frustrado de ser ballerina cuando asistió a los Oscar en el 2003. Tristemente para ella, la premiación no es un grupo de apoyo, así que fue directamente a la lista de las Peor Vestidas.

2004

Kelly Linch parecía estar ahogándose entre tanta tela, aparte esos nudos en el cuello son un NO, NO, NO.

  • Mención Terrorífica

Actualmente ya estamos acostumbrados a la vestimenta poco usual de Elena Bonham Carter, pero este vestido es tan feo, que nadie podría nunca acostumbrarse a semejante locura.

2005

El dinero no hace el estilo o el glamour, Nicky Hilton es la prueba en este vestido súper vulgar por el color y por el corte.

2006

Jennifer Lopez parece una aceituna arrugada en este traje, tantos pliegues no le favorecen y los dos retazos que caen a los lados la hacen ver más ancha.

2007

 ¿En serio tengo que explicar por qué esto está mal? Creo que no…

2008

 No estoy segura si Tilda Swinton compró este vestido o sólo se enrolló con las sábanas de Marilyn Manson.

  • Mención Terrorífica

Geena Davis parece… La verdad no sé qué parece , sólo se que es ¡horrible!.

2009

Whoopi Goldberg hace de las suyas otra vez. Esta vez quería parecer un jaguar, en este vestido / túnica de seda, simplemente desagradable.

2010

Zoe Saldaña se estaba ahogando en todos los pliegues del vestido, no se si reírme o buscar un palo e intentar pegarle a la piñata.

2011

Este traje combinación de kimono con quién sabe qué, no funcionó para Nicole Kidman. En su defensa, si no funcionó para ella no funcionaría para nadie más.

  • Mención Terrorífica

Cher siempre quiere sorprender, en este caso con una peluca, glitter, capa y bra que se convierte en gargantílla… Una combinación destinada a salir mal, por decir lo mínimo.

2012

El color, las aplicaciones por todos lados, el vestido simplemente no le queda bien a Berenice Bejo.