Las tendencias de la primavera según Google

Reina

Google tiene un montón de información a la mano sobre lo que nos gusta, sobre lo que queremos saber, sobre lo que MÁS queremos saber… así que es realmente extraño que hasta los momentos no hayan usado esa información para algunos temas, como la moda.

¿Qué prenda es la que más buscan los usuarios del buscador? ¿Qué se puede pronosticar si todo el mundo ahora busca cierta prenda?

En su primer reporte el monstruo de la web mostró las 3 prendas que buscan más ahora en primavera: la que ganó por popularidad es la falda de tul (sí, esa que popularizó Carrie Bradshaw), parece a la gente le sigue encantando.

Otra de las prendas más buscadas son los pants. En inglés jogger pants, pero son esos de toda la vida que nos ponemos cuando no queremos vestirnos ¿lo bueno? ahora están de moda y se volvieron cool!!! Hay muchas opciones para sentir que todavía estas en pijama pero no verte desaliñada.

El tercer ítem que mencionó Google en su trend report fueron las midi skirts y también dentro de la lista están los palazzo pants.

¿Los looks que según Google están out y ya la gente no busca tanto? Los vestidos de un solo hombro, los vestidos peplum, la ropa vintage y los bikinis de tirantes delgados (string bikini).

Puedes leer el reporte completo aquí.

 

Foto: Pinterest