Lazy Oaf asciende con Batman

Mell

El gran día está más cerca que nunca. Estamos a pocas horas de la premiere en México de Batman: The Dark Knight Rises, y es de lo único que hablan todos a mi alrededor en estos días. Hoy se estrenó en Estados Unidos y seas fan o no la verdad es que el entusiasmo de los amigos, amigas, novio, compañeros de oficina, primos, definitivamente termina por contagiarse.

Así que me pregunté: ¿para qué resistirse? Y mejor decidí divertirme y unirme a la emoción de todos por la última entrega de la trilogía de Cristopher Nolan.

Creo que estas ocasiones se disfrutan más si le entras con todo a la ondita de los personajes, y navegando me encontré con una colección que llamó muchísimo mi atención y que la verdad me encantaría poder usar para la noche de la premiere. (Si tan sólo la vendieran aquí…)

La línea es creada por la compañía británica Lazy Oaf, y me recuerda muchísimo a la “Batmanía” de principio de los noventas, los años del Batman de Tim Burton. Hay prendas para hombre y mujer; todas cubiertas de los emblemas del murciélago en negro y un amarillo casi neón. La línea incluye desde leggins hasta una capa para tu mascota, la verdad es que me encantó.

El lookbook estuvo a cargo del fotógrafo Viktor Vauthier y el video de presentación fue dirigido por Joao Retorta. Chequen la galería.

Suspiro por todas las piezas.