Levi’s Primavera/Verano 2013

Peni

Cuando pensamos en Levi’s lo primero que se viene a nuestra mente son sus jeans, y ¿cómo no? si ellos fueron los creadores de esta prenda de ropa tan adorada por todos. Pero esta marca tiene mucho más que ofrecernos, cuando vi la colección que tienen para esta primavera/verano ¡me encantó!, por eso decidí hacer esta nota, para que todas puedan conocer sus hermosas propuestas para estos meses cálidos.

Si unes un buen estilo con la calidad y durabilidad que ha ofrecido Levi’s a lo largo de su historia, obtienes un producto que tienes que comprar, más aún si es una empresa que está implementando esfuerzos en el diseño sustentable, ofreciendo ropa hermosa que no daña al ambiente.

 

 

En esta nueva colección se concentraron en usar materiales reciclados, fibras alternativas, nuevos acabados y técnicas de secado, minimizando el daño al medio ambiente, pero como siempre con la meta de crear ropa bonita y de calidad.

Aquí les muestro todas las opciones que tiene la marca para vestirnos, que van más allá de solo pantalones, por lo menos yo, ¡muero por el vestido de mezclilla con bolsillos al frente!

Colorida, cómoda, sustentable y duradera, así es la colección que Levi’s nos trae para verano.