¿Lista para la playita?

Héctor Brindis

Se acercan unos buenos días para descansar de la rutina y darle la bienvenida al sol, porqué no una alberquita y  mar.

Para esa escapada que he planeado durante semanas, lo ideal es empacar piezas ligeras y cómodas, sandalias, sombrero, toalla, zapatos abiertos y por supuesto un buen bañador o traje de baño para salir a la playa a recibir los primeros rayos del sol, porque desde luego estos son los menos dañinos.

Si el traje es de dos piezas definitivamente me gusta que ajuste correctamente al cuerpo, para que no haya ningún tipo de accidente desafortunado con la parte de arriba, llámese ola salvaje o un clavado espontaneo a la piscina. Si se trata de un traje entero o un monobikini, que por cierto éste último es de mis preferidos, elijo los que están fabricados con una tela más gruesa y resistente para que no se transparenten, y no ocurran eventualidades del tipo salgo de la piscina y el traje  de baño se me pegó al trasero, como cuando iba a clases de natación.

En fin, debo confesar que me estoy divirtiendo mucho al escribir este post, pero lo que les quiero comentar hoy, es que recientemente conocí a Marisol Perea mente creadora de la marca orgullosamente mexicana Peccatum, la diseñadora divide sus diseños en dos colecciones, Básico, que son las piezas que se encuentran todo el año con prints o completamente lisos, y Delux, es la que lanza cada temporada, estos trajes de baño son diseños únicos y exclusivos, ya que se elaboran pocas piezas, para Primavera/Verano 2012 Marisol presentó la línea lleva el nombre de Colette.

En esta ocasión Peccantum presentó trajes con estampados y brillos, la paleta de colores es de tonos intensos y ácidos, como el fucsiaturquesa.

En seguida te dejo el lookbook, así será más fácil elegir el bañador ideal para los próximos días de playita.

Y estos son los trajes de la colección Básica:

En el D.F podrás encontrar a Marisol Perea para Peccatum en Ensenada 6 esquina Vicente Suarez, Colonia Condesa, la tienda se llama Boutique Mexico, el teléfono es 5211833 y en Camino Sta. Teresa #13, local 8 Plaza Pedregal del Lago, en Fashionaria Arts&Clothes, el teléfono es 51353035.

O si prefieres llegar a Playa del Carmen, o si estás por allá y vas de compras la tienda se llama Ernesto Hernandez Moda y está en la Calle 14 entre 1era y la playa, 77710, el teléfono es 01(998)8984058.

Y para cerrar con broche de oro: