Liverpool anuncia que Erin Heatherton será su embajadora para el Fashion Fest de PV13

Peni

¿Qué sería de nosotras sin las grandes tiendas departamentales? Estas tiendas en las que podemos encontrar todo con lo que soñamos y más, son lugares en donde están a nuestro alcance centenas de marcas y diseñadores, que de lo contrario sería un poco difícil adquirir ya que no todos tienen sus boutiques en México. La verdad no quiero saber cómo sería una vida sin esos largos pasillos llenos de vestidos y posibilidades, esos gigantes estantes llenos de zapatos de última temporada y esos aparadores llenos de labiales y sombras que mueren porque los lleve conmigo a mi casa.

Una de esas tiendas es Liverpool, quienes realizan todas las temporadas su desfile Liverpool Fashion Fest, en el cual presentan los mejores looks de la temporada que tendrán disponibles en sus tiendas, en la edición de Otoño/Invierno 2012 que se llevó a cabo el 29 de agosto, la modelo sudafricana Candice Swanepoel fue la encargada de abrir la pasarela y fue la imagen del evento.

Liverpool siempre se ha destacado por traer a sus eventos a personajes relevantes en el mundo de la moda internacional como Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Heidi Klum y Gisele Bündchen, entre otras, y este año no será diferente: la tienda departamental de lujo ha anunciado que la top model norteamericana Erin Heatherton será su embajadora para la Edición 20 del Fashion Fest de Primavera/Verano 2013, que se llevará a cabo a finales del mes de febrero.

Buena elección ¿no?.