LO MEJOR
Selena Gomez
Nunca he sido fan de Selena Gomez, de hecho, creo que nunca he escuchado una canción de ella, pero debo admitir que entre todas las locuras de atuendos que se presentaron anoche en lo VMA’s, Selena lució muy bien en un vestido de Atelier Versace, provocativo pero elegante.
Ciara
Si hay una alfombra roja en el mundo en la cual puedes verte bien con este vestido de Givenchy sin lucir fuera de lugar, es en los VMA’s, y si hay alguien que tiene la figura necesaria para lucir increíble en este vestido es Ciara.
Shailene Woodley
Shailene se veía fresca, juvenil y a la moda con esta combinación de un crop top negro sencillo y una falda brillante de cuentas de Emilio Pucci (¡que quisiera tener en mi closet!).
Allison Williams
Es casi imposible que te veas mal usando un vestido Valentino, Alisson sabe eso, y escogió este mini vestido blanco con bordado de flores, que le dio un look muy juvenil e inocente.
Taylor Swift
Aunque el peinado me parece demasiado, el vestido de Hervé Léger by Max Azria me fascina, tiene una silueta simple, es elegante y sexy. Si Taylor no se hubiese alocado tanto con un peinado de los 50’s y hubiese optado por un look más relajado, se hubiese visto mucho mejor.
LO PEOR
Sarah Hyland
No se porqué, pero cuando veo este vestido de Marchesa, lo primero que me viene a la mente es Superman, quizás tiene que ver con esa extraña forma dorada en su busto, dejando eso a un lado, el vestido es feo, y tanto la forma como los colores no le sientan bien a Sarah.
Katy Perry
Aquí vamos de nuevo con Katy Perry… No sólo usó un vestido horrible que unió leopard print, cuello tortuga y plumas doradas de Emanuel Ungaro, sino que también sintió la necesidad de usar un grill en los dientes.
Miley Cyrus
Quien sea que le esté dando consejos a Miley Cyrus sobre su carrera y su vestimenta, seguramente la odia en secreto. La cantante usó un crop top y leggins adornados con piedras de colores, todo el asunto fue terrible.
Rita Ora
Por alguna razón desconocida Rita Ora sintió la necesidad de ahogarse en plumas para asistir a los VMA’s, el resultado no fue nada bonito.
Lil’ Kim
Ni siquiera tengo palabras para expresar el nivel de desagrado que este atuendo causó en mí.