Los 15 mejores looks de Carrie Bradshaw

Peni

Hay programas o películas que nos hacen adictos, cuando un capítulo se estrena, nosotros estamos frente al televisor como fieles seguidores de un culto, listos para apoyar a nuestros personajes favoritos a través de sus problemas o para reírnos de sus desgracias. Algunas series han logrado romper la barrera del espectro digital, creando conexiones reales con los televidentes, probablemente esta “conexión” no es tan real como la que tenemos con nuestra familia, amigos o novio, pero de que existe, existe. Conozco a más de una persona que lloró con el final de Friends, o cuando Mark se murió en E.R., y es normal, son personajes que están en nuestras vidas por muchos años; un determinado día a la semana prendemos la T.V y nos sumergimos en un mundo ficticio pero fantástico, en donde personas divertidas y maravillosas nos acompañan en nuestras noches de soledad y aburrimiento.

Uno de mis shows favoritos de todos los tiempos es, sin lugar a dudas, Sex and the City, la manera en que Carrie se vestía llamó mi atención de manera instantánea y con ver un sólo capítulo ya era fanática de la serie. Semana trás semana, amaba ver los nuevos outfits de la fashionista y mientras iba creciendo, me iba gustando más la temática del show.

El día de hoy se cumplen 15 años desde que Sex and the city salió al aire, y siendo una de las partes más importantes de la serie el vestuario de Carrie Bradshaw, he decidido conmemorar éste día con sus 15 mejores looks:

Abrigo de piel:

El famoso tutú blanco:

Nautico vanguardista:

Líneas parisinas:

El Sexy romper:

El vestido Oscar de la Renta:

El chaleco amarillo:

El tutú verde:

El vestido estampado de periódicos Dior:

La combinación de patrones:

El vestido de novia de Vivienne Westwood:

El traje traslucido:

El tutú lila, J’ Adore Dior:

El vestido Fucsia con cinturón punk:

El vestido de Atelier Versace:

Para mi todos estos outfits son icónicos y bellos por igual, por lo que no están acomodados en ningún orden específico, pero si hay algo que aprendimos de éste recuento, es que, ¡NADIE puede llevar un tutú tan bien como Carrie Bradshaw!