#HechoEnMéxico: Los Vladimirovich

Reina

Los Vladimirovich: Marath & Yurik Menswear Collective (LVM&Y.MC) es un colectivo de moda que vio la luz por primera vez en 2010. Hacen ropa masculina cómoda, de alta calidad y diferente a las propuestas más comerciales que han surgido de la moda mexicana. «Son muy pocas las marcas que son creadas con la idea de ser sólo para el público masculino», afirman sus diseñadores.

Otoño 2016

El trabajo de los diseñadores y creativos de la marca visten al hombre contemporáneo de manera casual, logrando atuendos simples y orgánicos, creative chic.

En Junio de 2015, GQ México informaba:

Para el talento mexicano es un año muy especial, pues en esta edición la marca Los Vladimirovich se convirtieron en la primera marca nacional que hace acto de presencia en Pitti Uomo, reiventando la chamarra de béisbol. Por otra parte, cabe destacar la propuesta de Moschino, quien vislumbra el otoño 2016 mucho antes que los demás diseñadores.

Cortesía

LV sobre la moda masculina en México:

Pensamos que es poco valorada por los diseñadores, pues la mayoría se dedican a realizar colecciones para mujer.  Algunos solo realizan ciertas piezas de menswear, o por el contrario, suelen brincar directo al mercado masculino porque su línea de womenswear no funciona muy bien.

Cortesía

¿Ya los conocías?