Louis Vuitton Cruise

Peni
El estilismo perfecto de una simple playera.

Para presentar la colección Resort 16 de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière escogió el desierto estadounidense como locación, un lugar que aportó las tonalidades ideales para presentar sus creaciones, que en resumen fueron PERFECTAS. Lo estructurado de su habitual forma de diseñar unido con la suavidad de la temporada crearon una impecable combinación de comodidad, sofisticación y modernidad.

Después de imponer la moda de las faldas corte A con sus colecciones pasadas, Ghesquière propone las maxi faldas como uno de los must, acompañados de los más estilosos hot pants y chaquetas muy estructuradas. Haciendo entre todas sus piezas una mezcla fluida y armónica entre lo arquitectónico de sus tops con la fluidez de sus vestidos, o como él lo puso:

«Amo la idea de lo dulce y lo fuerte al mismo tiempo«

Hubo varias piezas y siluetas memorables a lo largo de la colección:

Cinturones de piel cruzados sobre el ombligoCinturones de piel cruzados sobre el ombligoChaquetas estructuradasChaquetas estructuradasHot pantsHot pantsHot pantsHot pantsVestido sobre camisaJumper sobre camisaVestidos de siluetas sencillas con detalles llamativosVestidos de siluetas sencillas con detalles llamativosMaxi faldasMaxi faldasMaxi faldasMaxi faldas

Una de las prendas más memorables de la pasarela fue esta camisa de color block hecha con lentejuelas:

Las temporadas de Resort 16 nos están dejando con la boca abierta, ¿ya viste la presentación de Chanel Seoul Train?