Louis Vuitton despacha a las modelos y usa a bloggers para su último comercial

Peni

La primavera para mi es símbolo de comodidad, es la hermosa época en que el clima es agradable y no tienes que salir con mil prendas de ropa para tratar de mantener tu temperatura corporal como en invierno. Entonces si las ropas que usamos son ligeras y confortables ¿Por qué no habrían de serlo nuestras bolsas?

Louis Vuitton no descansa, después de cautivarnos hace unas semanas con su comercial L’invitation au voyage, ahora nos traen «Small is Beautiful»  que es un pequeño vistazo a la colección de bolsas mini que se traen para primavera/verano 2013, aunque la colección completa y la campaña oficial de fotografías no la podremos ver hasta el año que entra, con este vídeo la casa francesa nos da un preview de sus pequeñas y cómodas bandoleras.

El vídeo es una alabanza a las pequeñas bolsas que maneja la maison, que a veces se pueden ver opacadas  por los grandes bolsos que son más característicos de la casa. El concepto es que, aunque es muy glamuroso caminar con una de las bolsas gigantes de la firma, es mucho más cómodo traer un bolso pequeño, sobretodo en primavera.

En la descripción del vídeo dice: «Chicas de la ciudad, tomen nota: pequeño es el nuevo grande. ¿Cansadas de cargar tu vida entera en una bolsa de tamaño descomunal? Entonces es tiempo de reducir y minimizar. Prepárense para experimentar una ligereza increíble de ser…«

La firma recurrió a  Elin Kling, Hanneli Mustaparta y Miroslava Duma, tres famosas bloggers para que modelaran las divinas bolsas en la campaña, ellas son muy reconocidas en todo el mundo por su excelente gusto y por siempre ser el punto de enfoque de los fotógrafos de street style en los Fashion Weeks.

¡Yo seré la primera seguidora de esta tendencia! porque me encantan las bolsas pequeñas, que quepa sólo lo indispensable y que no pesen y molesten, ojalá en el próximo comercial que hagan con bloggers ¡Piensen en mi!

Aquí les dejo el vídeo de «Small is Beautiful»:

Louis Vuitton presents «Small is Beautiful!» from Louis Vuitton on Vimeo.