Magnum International Designer México FW 13/14

Peni

El día de hoy fue la conferencia de prensa del Magnum International Designer México en la que se dieron a conocer todos los detalles de este fabuloso evento. El creador y director del IDM, Manuel Vera fue el maestro de ceremonias y reveló el calendario y las celebridades que darán vida a esta octava edición de la plataforma de modas.

Desde que se creó el IDM lo he apoyado mucho, ya que en tiempos como estos es difícil encontrar plataformas que busquen promover los talentos emergentes, sobretodo en un ámbito tan cerrado como es el de la moda, por eso valoro el esfuerzo del Sr. Vera para promover el talento nacional.

Una vez más IDM se presentará de la mano de Givenchy, quienes estarán encargados de maquillar a todas las modelos que desfilen por las pasarelas, el peinado estará a cargo de Bricker Salón, Javier Romero para Romero 74 y José Luis Monroy para Frizeria, así que prepárense para ver un derroche de glamour y belleza en los desfiles.

El anuncio más anticipado del día fue la revelación de la campaña de esta octava edición, a la cual le darán vida la modelo Daniela Naranjo y el grupo musical REIK, las fotos de la campaña fueron tomadas por  Ali Flores, diseñador de la firma mexicana Olmos y Flores quienes a su vez se encargaron de la vestimenta.

Poniéndose al nivel de los desfiles más exclusivos, todos podran observar las pasarelas del Magnum IDM mientras se están llevando a cabo a través de su canal de livestream :  http://new.livestream.com/conexionw/idm

Este será uno de los eventos más padres de principios de año, aquí les dejo el calendario oficial, para que vayan apartando esas fechas.

Para más información los invito a que visiten su página oficial aquí.