MARIEYAT y su ropa interior «asexual»

Maria

El verano pasado, la marca MARIEYAT de Hong Kong lanzó una línea de ropa interior para mujer que ellas definieron como «asex». Y no porque pueda ser usada por ambos géneros, sino porque según su ideología, «la lencería femenina es sexista; está pensada para complacer la vista masculina…encaje, satín, tangas, push-up…eso no es para placer de las mujeres, sino de lo hombres, ¡eso es machismo!».

Fue por eso que decidieron crear esta línea hecha 100% de algodón y en tonos blanco, negro y nude lisos, de cortes altos y con tops tipo gym, sin varilla ni relleno. 

La verdad es que no nos gusta en absoluto su propuesta, ya que creemos que la lencería no necesariamente está destinada a complacer al público masculino. Como lo mencionamos en nuestro post sobre lingerie clothing, las prendas interiores adecuadas pueden ayudar a darte un boost de seguridad, incluso sin que nadie más las vea.

Por otra parte, la lencería bonita no debe ser forzosamente incómoda, hay marcas como Calvin KleinWomen’Secret y Oysho que se dedican a hacer prendas muy cute con la prioridad de que sean cómodas y prácticas.

Nosotras creemos que cada quién es libre de usar lo que le guste y nos alegra que ya exista una opción más cómoda y sencilla para quien así lo desee, pero no somos muy fans de la idea de que la lencería sexy es machista, sexista y solamente para darle gusto a los hombres…¡a nosotras nos encanta!