Mejor Vestidas de la Semana

Peni

Como todos los lunes hoy les traigo a las mejor vestidas de la semana. Con tantos eventos importantes que sucedieron, estas señoritas tuvieron que sacar sus mejores ropas para desfilar delante de los fotógrafos, desde los Spirit Awards hasta Paris Fashion Week, aquí las 10 fashionistas que tuvieron grandes aciertos en su vestir:

 

  • Zoe Saldaña

 

La actriz lució hermosa en este vestido de rayas verdes y bancas de Dolce & Gabbana cuando posó para los fotógrafos en la alfombra rosa de los Spirit Awards.

 

  • Michelle Williams

Una vez más Michelle se vio muy glamurosa en la alfombra verde del estreno de la película Oz The Great And Powerful con este vestido de Burberry inspirado en las plumas de pavo real.

 

  • Sarah Jessica Parker

Un vestido de lunares acompañado de un cárdigan de tweed y unos tacones rosa fue la combinación que escogió Sarah Jessica para asistir a la cena de la fundación Love ‘N’ Courage en Nueva York.

 

  • Dree Hemingway

 

La nieta del famoso escritor se veía hermosa y relajada en un vestido/camisa de Calvin Klein  en la alfombra rosa de los Spirit Awards.

 

  • Solange Knowles

La hermana de Beyonce demuestra su nivel de destreza en coordinación de colores con este poderoso outfit naranja y amarillo que usó cuando asistió a The Late Show with David Letterman.

 

  • Amanda Seyfried 

Esta foto se la tomarona a Amanda en la entrada del desfile de Givenchy en Paris Fashion Week, lucia exquisita con un vestido estampado, sobretodo de piel y sandalias negras… tres chic.

 

 

  • Jennifer Lawrence

La ganadora del Oscar se vio fabulosa en este vestido de Lanvin cuando desfilo por la alfombra rosa de los Spirit Awards.

 

 

Michelle Williams y Mila Kunis lucieron hermosas mientras promovieron su nuevo filme Oz The Great And Powerful en la ciudad de Moscú, Williams en un vestido negro con el frente adornado y Kunis en un vestido gris de Givenchy by Riccardo Tisci. ¿Y como no se van a ver fabulosas? si llevaron de accesorio nada más y nada menos que a su co-protagonista, James Franco.

 

  • Olivia Palermo

La reina del Street Style hace de las suyas otra vez, en esta ocasión fue mientras asistió al desfile de Christian Dior en Paris Fashion Week, luciendo un hermoso vestido de rayas y unos tacones de la firma francesa.

 

El vestido Lanvin que uso Jennifer y el Dolce & Gabbana de Zoe me dejaron con la boca abierta… ¡Los quiero para mi!