Mejor y Peor vestidas de los Premios Oscar

Peni

El domingo fue la celebración de los Premios Oscar y como ya sabemos esta es la alfombra roja más exclusiva de todas, en esta ocasión las celebridades no escatiman en gastos para lucir mejor que todos. Algunas logran su misión y lucen despampanantes en sus hermosos vestidos, pero otras fallan en el intento.

Este año las estrellas y sus estilistas al parecer tomaron un poco de inspiración de XV años, cortejos y graduaciones, porque casi todos los vestidos eran pomposos, como esos que vemos en las fiestas de gala de adolescentes.

Sin importar cuan “High School Prom” se veía la alfombra, hubo unas que acertaron y otras que se vieron terribles:

MEJOR VESTIDAS

Amanda Seyfried

En un hermoso vestido de Alexander McQueen la actriz lucio perfecta al caminar por la alfombra roja.

Jennifer Aniston

¿Será que Jennifer Aniston se puede ver mal alguna vez en su vida?… Yo creo que no, una vez más destacó entre todas en la alfombra roja con un exquisito vestido de Valentino Couture.

Naomi Watts

Otra favorita de las alfombras rojas es la actriz australiana Naomi Watts, quien lució hiper chic en este vestido con toque avant garde de Armani Privé.

Salma Hayek

Salma Hayek se vio impecable en un hermoso traje de terciopelo con adornos dorados en el cuello de Alexander McQueen.

Amy Adams

Aunque el vestido de Oscar de la Renta era extra pomposo, la actriz lo supo llevar muy bien y termino estando entre las mejor vestidas de la noche.

Anne Hathaway

Uno de los vestidos más sencillos de la noche fue el de Hathaway, pero eso no quiere decir que pasara desapercibida, su look de Prada era muy elegante y la hacia ver impecable.

Jessica Chastain

Jessica es una de mis favoritas, y en la alfombra roja no decepcionó, la actriz lucio preciosa en un vestido de Armani Privé.

Charlize Theron

Una vez más Charlize Theron luce un look pulcro con este vestido blanco de Dior Couture.

Jennifer Lawrence

La nueva musa de Dior fue consentida por la firma y le dieron este hermoso vestido de Dior Couture, con el que asombró a todos en la alfombra roja.

Ahora vamos con lo divertido:

PEOR VESTIDAS

Kelly Rowland

Lamentablemente Kelly no lo pudo hacer dos veces seguidas, aunque se vio hermosa en los Grammy’s, esta vez no fue el mismo escenario, en este vestido incómodo y sin forma de Donna Karan se veía terrible.

Jennifer Garner

Normalmente Garner no tiene nada que hacer en esta lista, pero el domingo lució terrible con un vestido de Gucci. No sólo la cola del vestido estaba horrible, este también estaba arrugado y le quedaba mal en el busto a la actriz.

Kelly Osbourne

No se quien y no se cuando, pero en algún momento alguien le dijo a Kelly que ella sabía de moda (jajaja), grave error, ahora la comentarista de E! Fashion Police intenta mostrar su estilo personal, pero semana tras semana son puros desaciertos, como en este caso que lució un vestido nada favorecedor de Tony Ward Couture, aparte alguien le puede hacer un favor al mundo y decirle que el cabello pintado de colores deslavados paso de moda hace un tiempo ya.

Kristen Stewart

Aunque la actriz ya venía teniendo una buena racha de aciertos en sus decisiones de vestimenta, esta vez no fue el caso, la actriz se veía incómoda en un vestido de Reem Acra que le quedaba grande y que por lo tanto no era favorecedor.

Pero hay que perdonar a Stewart ya que asistió a la premiación en muletas y se veía un poco desgastada, aun nadie sabe que lesión tiene, pero al menos se esforzó y pudo entrar a la premiación sin ayuda.

Nicole Kidman

A veces demasiado es demasiado y punto. Este es uno de esos casos, Kidman luce terrible en este vestido de lentejuelas de L’wren Scott, lo más molesto en la parte de abajo con esos espirales dorados, totalmente un fail.

Reese Witherspoon

Otro caso de un vestido que no queda bien, el bustier se ve vacío, lo cual NO es favorecedor nunca y el vientre también se ve raro. Este vestido de Louis Vuitton fue un total faux pas en Witherspoon.

Kerry Washington

Este vestido me parece HORRIBLE, no se porque no me gusta para nada, creo que puede ser el color, siempre he pensado que los tonos rosas y fucsias tiene que llevarse con mucho cuidado. La parte del busto del vestido también me molesta no entiendo las aplicaciones que tiene y como eso se relaciona con lo de abajo, en mi opinión este vestido de Miu Miu es un total desacierto.

Adele

Si tienes un figura gruesa lo más lógico es tratar de estilizárla con lineas limpias y llevando la atención hacia tus atributos. Al parecer nadie le ha dicho esto a la cantante ya que cada vez que la veo tiene vestidos con patrones e incrustaciónes que no la favorecen. Este vestido de Burberry es una muestra de eso.

Halle Berry

Quizás sin las hombreras hubiera funcionado, quizás en otro color, quizás sin las mangas… Lamentablemente no vivimos en un mundo de quizás, este vestido de Atelier Versace no se vio bien, al menos no en Halle.

Catherine Zeta-Jones

Un torbellino dorado no es la respuesta a una alfombra roja, no importa cuanto quieras destacar, esto fue lo que le paso a Catherine, el vestido de Zuhair Murad es simplemente demasiado.

Y eso fue lo que lucieron las celebridades en una de las celebraciones más importantes del año… ¿Qué les pareció?