Mercedes Benz Fashion Week: Alejandra Quesada y Calvin Klein

Peni

Todo lo bueno debe llegar a su final, ayer jueves fue el último día de desfiles en la carpa Santa Fe y como en toda clausura fue un día muy agitado. Hoy les voy a platicar sólo de las pasarelas de Alejandra Quesada y Dare by Vitamin Water & Calvin Klein Underwear, ya la semana que entra les contaré como estuvieron las demás.

A las 5:00 pm comenzó el desfile de Alejandra Quesada, que si tuviera que describirlo en una palabra, sería hermoso. Fue una colección muy coherente, donde un look le daba entrada al siguiente, nada estuvo de más y nada faltó, en mi humilde opinión fue perfecta. Entre jumpers, vestidos, faldas y pantalones de pinzas, hubo prendas para todos los gustos, pero sobre todo se transmitió la visión de una creativa, el toque de Quesada invadió la carpa por ese momento y por la cara de felicidad que teníamos todos creo que su visión fue completamente acertada.

Desde los zapatos a el cabello todo estaba en una armonía que te hacía desear que el desfile no acabara para seguir deleitándonos con sus creaciones. Y la manera en que utilizó los estampados fue magnífica (su tela estampada de gatos es hermosa). De mis prendas favoritas fueron un pantalón azul rey de pinzas, el jumper con la tela de gatitos, un vestido de franjas verticales blancas y negras y sus zapatos coloridos (¡Amé sus zapatos!).

El cabello fue lacio, muy bonito para la primavera y el maquillaje fue natural pero con los labios rojos.

En total puedo decir que me declaro fan de Alejandra Quesada y de su trabajo, no puedo esperar a la próxima Fashion Week para ver que propondrá para Otoño/ Invierno.

Luego siguió la pasarela de Dare by Vitamin Water & Calvin Klein Underwear, si hay algo en lo que puedes confiar en esta vida, es en la comodidad y calidad de las prendas de ropa íntima de CK y también en las maravillas que puede hacer por tu cuerpo las Vitamin Waters (mi favorita es la Restore), habiendo dicho eso, les comentó que la pasarela nos sorprendió con lo colorida que fue: vimos desde magentas hasta negro, pasando por naranjas, verdes y rojos. Distintas texturas le dieron vida a la colección, con unas prendas traslúcidas muy sexys.

Las chicas y chicos modelaron con una Vitamin Water en mano, mientras una hermosa DJ en lencería al principió de la pasarela, los hacía caminar a su beat.

Este fin de semana me pondré a trabajar en todas las fotos que tomé y la semana que viene les daré un resumen detallado del Mercedes Benz Fashion Week, la semana más glamurosa y divertida de lo que va de año.