Mercedes Benz Fashion Week: Trista y Alejandro Carlín

Peni

El jueves fue el último día de desfiles en la Carpa Santa Fe, hubo varios desfiles hermosos ese día. Ya el viernes les escribí una nota sobre  la pasarela de Alejandra Quesada y DARE by Vitamin Water y Calvin Klein underwear, en esta ocasión les voy a platicar sobre las colecciones de Trista y Alejandro Carlín.

A las 8:30 pm, Trista presentó su colección Infinity para primavera/ verano 2013, que nos propone una primavera cómoda pero chic, en la cual predominaron colores muy sobrios como el negro, blanco y gris con algunos toques de azul, pero en combinación con el movimiento de las prendas y sus juegos con las texturas, transparencias y siluetas se volvió una pasarela muy divertida de observar.

La excelente confección de las prendas hizo que tuvieran una caída perfecta, por lo cual sus diseños se vieron hermosos y con mucho movimiento mientras sus modelos desfilaban.

 

 

Alejandro Carlín cerró la temporada de desfiles con su colección para primavera/ verano 2013. Fue una pasarela muy glamurosa, en la que predominaron el color blanco, los coquetos toques de encaje y las espaldas bajas, muy sexys pero elegantes.

El amarillo y el naranja se hicieron notar en unos vestidos, pantalones, faldas y en sus hermosos zapatos, que le dieron vida a la colección junto con sus transparencias y el uso de encaje en sus prendas.

 

Y así terminó una semana llena de estilo e ideas nuevas, ahora nos toca a nosotras experimentar con las propuestas de lo que vimos en el Mercedes Benz Fashion Week México, aun falta mucho para la primavera así que tenemos tiempo para prepararnos.