México está de moda

Peni

Creo que hay un talento oculto en cada ser humano, lo que falta es alguien que crea y que invierta en eso. No sólo en la moda, sino en todas las cosas del mundo, todos tenemos las capacidades necesarias para crear cosas innovadoras y maravillosas, solo que la mayoría de nosotros no lo sabemos, o no contamos con alguien que nos incentive.

Algo muy padre que está pasando actualmente en México es que están creándose muchas plataformas de moda para exponer el talento nacional tanto dentro como fuera de la república, lo cual demuestra la imparable evolución de esta industria.

Por tercer año consecutivo México Está De Moda llevará el talento mexicano a España buscando impulsar a los creativos del país en otros terrenos a los cuales sería muy difícil de llegar sin esta ayuda. El 12 de septiembre mientras transcurre el Vogue’s Fashion Night Out en España, se presentarán las colecciones de nueve diseñadores de moda de distintas partes de México, esto con la intención de catapultarlo en un mercado mucho más grande.

Para enterarse de todos los detalles vean la conferencia de prensa: