Michael Kors colabora en la lucha contra la hambruna

Peni

El mundo esta lleno de injusticias, eso lo sabemos todos, en lo que parece un capítulo perpetuo de la dimensión desconocida la mayoría de la población mundial es pobre, sin embargo periodo presidencial tras periodo presidencial, el pueblo sale a la calle a votar por un nuevo mesías, por un nuevo salvador, esperando que esta persona realice bien su trabajo y traiga el orden y la justicia al país, que haga su trabajo pues. Digo que parece la dimensión desconocida porque periodo tras periodo estos elegidos fallan en proporcionarle a sus ciudadanos los beneficios que deberían estar garantizados, como el alimento, la salud, la educación, el agua, etc.

Hay muchas organizaciones que luchan a nivel mundial para proporcionarles estos servicios básicos e insumos a las personas, estas trabajan más allá de banderas y beneficios políticos. Uno de los retos más grandes que enfrentan estas campañas es el de transmitir las crudas verdades a un mundo que esta muy distraído con el Super Bowl, Fashion Weeks y Jersey Shore, para esto acuden a grandes personalidades que son admiradas y seguidas por millones de personas.

El último en sumarse a estas causas fue el diseñador estadounidense Michael Kors, el cual se unió de manera exclusiva al Programa Mundial de Naciones Unidas para la Alimentación (WFP por sus siglas en inglés). El WFP tiene sus labores en más de 70 países proporcionando recursos alimenticios a alrededor de 90 millones de personas.

Michael Kors se ha comprometido ha recaudar millones de dolares para la lucha a través de campañas y productos edición limitada que saldrán al mercado bajo su nombre, todos estos dirigidos a concientizar a la gente.

Me enorgullece unirme al WFP en una de las batallas globales más importantes de nuestra época para acabar con la hambruna”, comentó Kors. “Quiero brindar mi voz y mi esfuerzo a esta causa”.

Y el diseñador no ha fallado en demostrar que su intención de ayudar es real, este mes lanzo a través de las redes sociales un vídeo con varios de sus amigos celebridades, más adelante este año el diseñador lanzará 2 ediciones de relojes llamados Watch Hunger Stop y por cada uno que se venda se le proporcionará alimento a 100 niños a través del programa WFP.

Si quieren ser parte de este hermoso movimiento visiten la página oficial  www.destinationkors.com.