Minnie Mouse para el quinto aniversario de la revista LOVE

Peni

Yo nunca he sido muy fan de Minnie Mouse, creo que como ella no salía en mis películas de Disney favoritas nunca le tomé mucho cariño a el personaje. Para mi Minnie sólo estaba ahí porque era esposa de Micky, y creo que ese personaje no se compara con las verdaderas princesas de Disney como Ariel o Bella, por eso me cuesta un poco entender la repentina fiebre de Minnie, de un momento a otro la Sra. Mouse aparece en comerciales de casas de moda, en pasarelas con vestidos de diseñadores y ahora en la portada de una revista.

Para su quinto aniversario, la revista LOVE escogió a la reina del imperio Disney, Minnie Mouse para que fuera su imagen. La famosa ratoncita no estará sola, Cara Delevingne, Rosie Huntington-Whiteley, Edie Campbell, Georgia May Jagger y Chiharo Okunugi la acompañarán.

Las modelos se pusieron en sintonía con Minnie usando unas orejitas hechas por varios diseñadores.

Aparte de la revista, actualmente en la página web de LOVE tienen un juego interactivo que involucra a Minnie, a las modelos y a muchos moños de lunares que vuelan por la pantalla.

Aunque no sea la fan número 1 de Minnie, debo aceptar que el resultado de la sesión me gustó, es una manera nueva y fresca de recordar un personaje tan icónico como este. Mis orejas favoritas son las de Loewe (Edie Campbell) seguidas por las Miu Miu (Georgie May Jagger).

Nota: ¡Debo conseguir una sombra como la que lleva Georgia!