Mitad bailarinas, mitad gladiadoras

Reina

Como ya decía en otra ocasión, a veces uno no se da cuenta de la existencia de algo… de repente lo nota y ¡pum! el dichoso objeto aparece en todos lados! Eso pasa especialmente con prendas de ropa que de un momento a otro se ponen de moda y aunque hasta hace unas semanas no las habíamos visto, ahora toooodo el mundo parece llevarlas (¿quién es el escogido para poner de moda un objeto en todo el mundo? ¡necesitamos saber!)

Eso pasa desde hace unos días con los flats amarrados, o gladiarinas como las bautizaron en Devil Wears Zara (Mitad bailarinas, mitad sandalias gladiadoras) este nuevo tipo de zapato que vimos en las pasarelas de Michael Kors, Isabel Marant y Balenciaga y ahora toma las calles y marcas low cost.

¿Lo bueno? es un zapato muy versátil que va bien con jeans, vestidos, shorts o faldas… ¿lo malo? hay que tener mucho cuidado en escogerlas porque si son de las que se amarran hasta arriba no van muy bien en piernas cortas ya que visualmente las acortan aún más.

Eso sí no podemos negar que son muy chic (tienen un toque francés, no les parece?) y la perfecta combinación de zapato+sandalia ideal para los meses de calor con lluvia.

Fotos: Devil Wears Zara