#MustHave: 5 libros para fashionistas

Maria

Desde biografías hasta coffee table books…desde Zara hasta Dolce&Gabbana ¡nos encanta leer y nos fascina la moda! Así que nos pusimos a hacer un poco de research y encontramos en Top 5 de libros que toda buena fashionista debe tener en su colección.

5. Kate: The Kate Moss book.- En este libro se encuentran imágenes celebrando el trabajo de una de las modelos más importantes en la historia de la moda contemporánea seleccionadas por la misma Kate Moss.

4. Louis Vuitton / Marc Jacobs: In Association with the Musee des Arts Decoratifs, Paris.- Este libro cuenta la historia de Louis Vuitton, desde la formación del taller hasta el nombramiento de Marc Jacobs como director creativo.

3. Isabella Blow.- Sepas o no quién es este fashion icon, te aseguramos que terminarás el libro siendo #superfan. La editora y stylist no solamente descubrió a Alexander McQueen, también fue musa de Philip Treacy y llegó a inspirar y forjar a gran cantidad de personajes dentro de la industria.

2. Love looks not with the eyes: Thirteen years with Lee Alexander McQueen.- Anne Deniau logró captar siendo la única fotógrafa con permiso para entrar y documentar cada uno de los shows del diseñador inglés, la calidad de su trabajo y por qué se volvió casi un culto para los que lo admiramos.

  1. Karl Lagerfeld. The little black jacket: Chanel’s classic revisited.- La chamarra de tweed negro se convirtió en una de las prendas más icónicas de la casa Chanel. Este libro muestra a todas las personalidades de la industria y el medio que la han vuelto su must have…¡fotografiadas por el propio Lagerfeld!

¿Cuál se te antoja para el fin de semana?