Nuevos productos para tus uñas que te harán feliz

Peni

Desde hace un tiempo el pintarse las uñas se ha convertido en un arte, aunque todavía (y siempre) es bien visto utilizar un color para tus uñas, lo que está en boga es el uso de diseños elaborados para decorarlas. El Nail Art tiene muchas adeptas (yo soy una), las cuales procuramos encontrar nuevas maneras para adornar nuestras uñas, siempre tratando de variar lo mayor posible los patrones, colores y texturas de nuestros diseños, casi se ha convertido en  un desafío constante encontrar nuevas e interesantes maneras de hacerlo.

Como todo, el Nail Art también evoluciona y varía con el tiempo, hoy les traigo las tendencias que se usarán en las uñas para la Primavera 2013, con los últimos lanzamientos de las mejores marcas de esmaltes de uñas en el mundo.

  • Topshop: La marca inglesa sacó unos lapiceros para Nail Art que vienen con una brocha pequeña, una punta de lapicero y un envase con piedras para adornar nuestras uñas.
  • OPILa mayoría de los esmaltes con glitter requieren que se coloquen muchas capas para tener un buen acabado, pero eso es cosa del pasado con el nuevo esmalte Liquid Sand Nail Lacquer de OPI.
  • Ciaté: La marca introdujo al mercado su set Very Colourfoil Manicure, la cual cuenta con varias láminas metálicas que crean un efecto como de graffiti, al ser pegadas en la uña y arrancadas.
  • Essie: La marca sacó al mercado su colección Repstyle, que tiene tres esmaltes magnéticos con los que puedes crear un efecto de piel de cocodrilo en tus uñas con sólo aplicar dos capas de esmalte y jugar con el imán que trae el envase.
  • Nails Inc: La compañía inglesa creó una línea llamada Concrete (concreto) que te da un acabado mate y granoso como el concreto, viene en unos colores increíbles.

  • Essie: Ha creado una línea llamada Sleek Stick Nail Appliques, la cual nos facilita el proceso de pintarnos las uñas. Son unas calcomanías con diseños padrísimos, sólo tienes que pegarlas en tus uñas y lucirlas.
Y mis favoritas
  • Nails Inc: En los British Fashion Award, Alexa Chung llegó con unas fabulosas uñas con acabado de cuero, los responsables de esto son los de Nails Inc, quienes han sacado su esmalte Bling It On Leather & Skulls, que te da un acabado de cuero y trae unas hermosas aplicaciones de calaveras.

Recuerden que con los pedidos por internet, nada esta realmente fuera de nuestro alcance, así que las chicas obsesionadas con sus uñas comiencen a hacer sus pedidos en línea para llevar las últimas tendencias del Nail Art.