Olmos & Flores, ¿el ADN de la moda mexicana?

Reina

Si hay una marca que disfrutamos llevar durante cualquier temporada, es Olmos & Flores. Es cómoda, divertida, para los días cálidos y los no tan cálido, fashion forward, para él y para ella. En algún momento, seguro pasó por tu mente la pregunta de «¿realmente forma parte del ADN de la moda mexicana? La respuesta es sí. Es experimental y comercial.

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Además, Víctor Olmos y Ali Flores, diseñadores de Olmos & Flores; desarrollaron un statement para entender al hombre y mujer que llevan sus diseños.

Cultura pop, estampados y sexo

Olmos y Flores surge de la necesidad de evolucionar la visión y estética de un hombre y mujer Mexicanos, que saben lo que quieren y hacia donde se dirigen.

El pensamiento de marca radica en crear un personaje diferente dentro de un storytelling, llevando la moda a otro nivel sin perder la visión comercial.

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El nombre de Olmos y Flores radica en el apellido de los diseñadores, los dos elementos que se entrelazan; lo experimental y lo comercial.

Durante 6 años esto ha llevado a los consumidores a comprar no solamente una pieza de tela sino una construcción de conceptos e historias con una identidad única.

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¿A poco pensaban que haríamos un estudio psicológico y social para describir lo que mejor podemos entender con la propuesta de esta marca con sello mexicano?

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Foto de portada: Vogue.mx