Bobby Schuessler, escritor de Who What Wear, se une a nuestro mantra desde que tenemos uso de razón: «no hay nada más clásico que el jean y una t-shirt». Cinzia Felicetti también lo resalta en su libro Absolutamente Glam! (2007) y es justo desde su pluma que nos inspiramos para meter el freno a la locura de las fiestas. Vamos a tomarnos 5 minutos para pensar que lo mejor es regresar a los básicos para mantener la cordura y salir ganadoras del 2015.
Consejo para las compras: busca un escote profundo. «Cuanto más profundo sea, más adelgaza», resalta Felicetti. «Lo mismo se puede decir de las mangas a la mitad o tres cuartos. Son más elegantes que las cortas clásicas y estilizan los brazos un poco gruesos o musculados del gimnasio». Cinzia recalca que es importante buscar la buena calidad del algodón en una camiseta «y que las costuras de la sisa sean planas, sin arrugas ni bultos».
¿Qué ver?: La Reina de África (1951), Thelma & Louise (1991), Cómo perder a un hombre en 10 días (2003), Lost In Translation (2003) y Diarios de Motociclista (2004).
¿Qué tomar?: Cerveza, por supuesto… o una Coke. Los smoothies también sirven.
¿Qué escuchar?:
Aventurera, Natalia Lafourcade
Niggas in Paris, Jay Z feat. Kanye West
Y para cerrar…
«Encuentro increíblemente sexy que una mujer se ponga la t-shirt y la ropa interior del novio». Calvin Klein