Pantimedias: el accesorio indispensable para invierno

Peni

Hoy abrí los ojos y cuando miré por mi ventana, lo que vi fue un día gris, nublado y frío, que me provocó quedarme todo el tiempo posible debajo de las cobijas para mantener mi calor corporal, pero sabía que tenía que levantarme para ir al trabajo, y desde ayer ya tenía pensado lo que me quería poner hoy, una falda. Yo sufro terriblemente cuando hace frío, soy de esas personas que salen a la calle pareciendo que van de vacaciones a Alaska, así que para no dejar que el clima arruinara el outfit que ya tenía en mente, lo único que hice fue agregar unas pantimedias que fueran con el resto del look.

En invierno las pantimedias son las aliadas de las mujeres que adoran usar vestidos y faldas, dependiendo del grosor, estas pueden mantenerte muy cómoda cuando el clima es un poco inclemente. Además si son texturizadas, con patrones o de un color muy fuerte, pueden transformar un look muy sencillo en algo más interesante.

Esta temporada las pantimedias estarán muy de moda, sobretodo aquellas que sean llamativas y diferentes. En la pasarela de Anna Sui para otoño/invierno 2013/14, se mostraron muchos tipos de pantimedias, de muchos colores y con muchas texturas y se presentaron maneras de como usarlas y como jugar con sus texturas y las de la ropa que usarás.