Peinados inspirados en las pasarelas de SS13

Peni

Con el calor que hace en estos días en nuestra hermosa ciudad, no provoca traer el cabello suelto. Las trenzas, chongos y colas de caballo están a la orden del día para todas aquellas que sufren por las altas temperaturas de esta temporada. El hecho de que tengamos que traer nuestra melena en cautiverio por estos días no significa que nuestro estilo deba ser aburrido y predecible, au contraire queridas, hay infinitas formas de recoger nuestra cabellera, estilizándola con accesorios o creativos peinados.

Aquí les traigo varias fotografías de las pasarelas más importantes de las Semanas de la Moda alrededor del planeta para que se inspiren y salgan a la calle luciendo como las divas que son.

Valentino SS13

Un chongo bajo súper suelto y relajado con el cabello partido a un lado te da un aire fresco y juvenil, manteniendo la sofisticación que necesitas.

Silvio Betterelli SS13

Para las más aventureras este look que se vio en la pasarela de Silvio Betterelli es una excelente opción, el caos controlado del peinado lo convierte en un look súper urbano y actual.

Marc Jacobs SS13

Una de las épocas que revive temporada tras temporada son los 60’s, el estilo de aquellos tiempos es una imagen que evocamos muchas mujeres a la hora de arreglarnos y al parecer ese fue el caso del encargado del cabello de la pasarela de Marc Jacobs, en el cual una cola de caballo baja es transformada en algo más con un bouffant moderno.

Louis Vuitton SS13

El peinado que desfilaron las modelos en el show de Louis Vuitton es inocente y femenino, la diadema le da el toque al look.

Jill Sanders SS13

Jill Sanders nos propuso un look súper relajado en el cual el cabello extremadamente lacio se ve hermoso recogido en una liga a nivel de la espalda.

Jean Paul Gaultier SS13

Colas de caballo altas, y hablo de realmente altas, es lo que propuso Jean Paul Gaultier para primavera. Aunque este peinado pueda parecer un poco over the top, deberían intentarlo porque es muy cómodo y visualmente alargará sus figuras.

Hermès SS13

Una cola de caballo baja, con mechones sueltos y en la que se tapa la liga con un mechón de cabello puesto alrededor de ésta, es un peinado que grita verano y primavera.

Elie Saab SS13

Elie Saab trae un look perfecto para esta temporada, la simplicidad del peinado hace énfasis en el maquillaje y la vestimenta de quien lo lleve.

Dolce & Gabbana SS13

Nunca pueden faltar las bandanas en verano, Dolce & Gabbana nos recuerda eso, el truco está en escoger una con un estampado interesante y colorido para darle vida a tu look.

David Koma SS13

La asombrosa combinación de una trenza alta transformada en cola de caballo baja con el cabello perfectamente lacio es una propuesta fantástica y vanguardista.

Chloé SS13

¿Recuerdan ese peinado que se hacían para ir a la escuela cuando no tenían tiempo? el cual implicaba hacerse una cola de cabello sin terminar de sacar el cabello, pues Chloé nos lo trae de propuesta para esta temporada, claro que un poco mas estilizado.

Chanel SS13

Un chongo bajo y un poco desordenado se convierte en algo sublime  cuando se recubre con un pedazo de malla, volviéndose en un peinado romántico y chic.

Balmain SS13

El effortless chic es uno de los estilos más usados por las it girls, de eso se trata el peinado que desfilaron en Balmain, una trenza relajada en la cual se pueden ver las ligas gruesas, sin prestarle mucha atención a los detalles.

Altuzarra SS13

Para momentos más elegantes durante esta temporada tenemos el peinado que se mostró en Altuzarra, un hermoso y simple chongo bajo con el cabello perfectamente peinado y estirado para formar un look impecable.

Ahí tienen chicas muchas opciones para lucir fantásticas esta temporada sin tener que sufrir por el calor o la humedad.