Posesiones y obsesiones II

Héctor Brindis

Hace mucho tiempo recuerdo haber visto en MTV, al principio de todo el boom de los reallity shows en aquel canal, Laguna Beach; un motón de jovencitas ricas que vivían en la playa y desayunaban, comían y cenaban drama, si mi memoria no me falla aparecía una chica a la que llamaban LC.

Resulta que años después, como es natural, el programa terminó y LC se volvió muy famosa y continuó apareciendo en la televisión en otro reallity que trataba sobre alcanzar su sueño de ser diseñadora.

Con todo esto no tengo la intesión de presumir que he visto este tipo de programas si no que estoy sorprendida de que la llamada LC, Lauren Conrad, su nombre fuera de las cámaras y dentro de las pasarelas, ha escrito más de cinco libros y ha lanzado dos líneas de ropa, «Lauren Conrad» en 2007 y «LC Lauren Conrad» para Kohl en 2009, incluso su colección especial Paper Crown, inspirada en piezas vintage, muy bonita por cierto.

Y además tiene cosas increíblemente lindas. En una sesión para The Couveteur, mostró desde sus zapatos hasta sus accesorios y vestidos favoritos, pasando por su colección de botellas antiguas de Chanel Num. 5.

Es por eso que ocupa un espacio en este post.

Síguela en su sitio personal.