Rachel Antonoff para & Other Stories: ¡puro Girl Power!

Reina

Por muchas razones nos encanta Rachel Antonoff. Porque hace una ropa bellísima, porque es la tipica chica de la que pensamos pudiéramos ser amigas, porque nos gustaría ser amiga de sus amigas como Lena Dunham, Tavi Gevinson y Mae Withman, porque tenemos un crush con su hermano Jack.. en fin… las razones son muchas, y ahora tenemos varias más.

La primera es que Antonoff va a lanzar una colaboración con una marca que NOS-EN-CAN-TA: & Other Stories (la hermana más chic de H&M), además para el lanzamiento de su colección se unió a su cuñada Lena Dunham (sí, lamentablemente es novia de nuestro crush Jack por su no lo sabían) para hacer un increíble corto para la presentación de la colaboración que une moda+diversión+girl power!

¿Qué más podemos pedirle?

En la colección de la neoyorquina podremos encontrar faldas perfectas para el verano, crop tops, pants ligeros y vestidos y aunque aún no podemos verla completa (sale a la venta el 12 de mayo) sí podemos darnos una idea del mood de la colección con el video “Vote Audrey”.

 

Foto y video: YouTube & Other Stories