Reef: calzado para el verano

Peni

En los últimos días la calidez del verano se ha hecho sentir, ya no podemos salir a la calle luciendo nuestras botas de cuero sin arrepentirnos a la mitad del día porque tenemos la sensación de que nuestros pies se están derritiendo, y como es bien sabido, una de las cosas más importantes de un look es la comodidad, y nadie puede estar cómodo si sus pies se están cocinando en unas botas, no importa cuan hermosas sean estas.

En el verano la playa nos llama, y comenzamos a hacer planes para escapar de la metrópolis hacia lugares más tranquilos, para mi la playa siempre es la destinación número 1, así que cuando los rayos de sol comienzan a hacerse más fuertes y prolongados, empieza mi preparación de ropa veraniega, de los items más importantes como en cualquier otra temporada son los zapatos. El calzado correcto no sólo completará to outfit sino que también te dará comodidad y seguridad para puedas disfrutar tu día.

El miércoles tuve la suerte de ser invitada a la buenísima fiesta de lanzamiento de la marca de calzados de playa Reef  y pude conocer más de cerca a esta fabulosa marca.

Al ser yo una amante de la playa y de la comodidad me encantó la propuesta de la marca, vean estos modelos que tienen para que podamos lucir chic y estar confortables al mismo tiempo:

 

 

Ahora estoy en problemas porque ¡Las quiero todas!