Rihanna mostrará su colección para River Island en la Semana de la Moda de Londres

Peni

Cuando pensamos en Rihanna hay que aceptar que lo primero que se nos viene a la mente no es moda, en lo personal, lo primero que pienso es «under my umbrella, ella, ella, eh eh eh…», es cierto si me dieran un peso por cada vez que escuché esa canción, quizás no sería millonaria, pero seguro tendría suficiente para comprarme esos zapatos que vi ayer y que tanto me gustaron.

Por su parte, a la cantante Rihanna le va lo suficientemente bien en la vida para comprarse todos los pares de zapatos que quiera, es más, le va tan bien que el año pasado se anunció que diseñaría una colección cápsula de ropa para la marca inglesa River Island, esto será para la primavera de este año.

El único adelanto que se ha tenido de la colección que preparó, es una foto donde sale la cantante desfilando sus diseños, acompañada del modelo británico Jourdan Dunn en una fotografía tomada por el gran Mario Sorrenti.

Algo que le concedo a Rihanna es que nunca apuesta a lo seguro en la moda, le gusta divertirse con su ropa y hacer un statement, algunas veces funciona y otras no, pero eso me hace pensar que puede ser una colección divertida de observar.

Como si esto fuera poco, se acaba de anunciar que la colección de Rihanna será mostrada por primera vez el 16 de febrero en un desfile privado durante la Semana de la Moda de Londres.

«Es un sueño hecho realidad que el lanzamiento de mi colección sea durante London Fashion Week. He querido diseñar mi propia línea desde hace tiempo y presentarla para River Island junto con otros grandes talentos es un privilegio» dijo Rihanna. «Encuentro a Londres muy inspirador y me encanta que en River Island les gusta divertirse con la ropa».

¿Así o más suertuda?