Shoes of Prey: Tú los diseñas, ellos los fabrican

Mell

¿A qué mujer no le encanta diseñar (aunque sea en su imaginación o en papel…) su propia ropa, accesorios, pero sobre todo, zapatos?

Navegando por la red me encontré con Shoes of Prey, una tienda online que hace realidad esos diseños desde su web, dejándonos crear, personalizar y adquirir el par de zapatos que siempre hemos soñado con tan sólo unos cuantos clicks.

Detrás de esta brillante idea está Jodie Fox, una australiana de 29 años que con su esposo Michael Fox y su socio Mike Knapp, decidieron iniciar este negocio en 2009. A sólo tres años de su lanzamiento, Shoes of Prey tiene oficinas en Rusia, Japón, China, Inglaterra y Holanda; además de su sede en Sidney.

Las posibilidades para la creatividad son innumerables, el sitio cuenta con una plataforma de diseño en 3D que nos permite escoger entre millones de opciones en tamaño, estructura y diseño. Una vez terminado tu modelo, ellos lo fabrican y lo envían a tu casa.

Aunque al principio puede ser un poco abrumador tener tantas opciones (más de 4 trillones de combinaciones entre materiales, colores, altura y tipo de tacón, talón, punta, decoraciones, etc.) a mí me encantó el sitio y la verdad es que me puedo pasar un buen rato creando mis propios modelos o viendo los ya prediseñados.

Hay de todo, sandalias, wedges, botas, flats, brogues, tacones, plataformas, etc. Que puedes diseñar en infinidad de materiales: piel, escamas de pescado y serpiente, seda, gamuza, charol, algodón, glitter y hasta lentejuelas.

Los precios van de los $140 a los $330 USD. ¿Lo mejor? Envían a todo el mundo bajo una tarifa fija y tienen una garantía de 100% de satisfacción o te devuelven tu dinero, incluyendo los gastos de envío.

Esta es su página oficial, el sitio para quienes quieran explorar sus dotes de diseñadora durante horas y horas. Disfruten.

Ah, y les recomiendo también su canal de YouTube, con videos que explican los modelos y materiales. Me encanta.