Sorpresa Victoria

Héctor Brindis

En aquel entonces se escuchaba hablar de un grupo de chicas que cantaban y bailaban canciones pop en inglés, sus videoclips inundaban la pantalla, eran cinco y cada una representaba un personaje al que le imprimían su propia personalidad. Estoy hablando de lo que un día en los noventa fueron las Spice Girls. Varios años despùes, el mundo se enteró de que Victoria Beckham; a quien la ubico dentro del grupo vestida con un Little Black Dress, muy sencilla pero elegante, de hecho me atrevo a decir, que su atuendo resaltaba un poco más que las demás.

En en el 2007 decidió lanzarse como diseñadora, seguramente a varias nos pareció bastante inocente y suponíamos que su nueva faceta se apagaría pronto. Pero debo decir que Victoria Beckham me ha sorprendido con los vestidos de su colección Primavera/Verano 2012.

Tienen un aire inocente, femenino, los cortes son amplios, pensados en la comodidad, además introdujo tonos sólidos, otros llevan prints florales y gatunos, no me queda más que aceptar que las creaciones de esta joven diseñadora han atrapado mi atención.

Lo he dicho.

¿Tu que opinas?

Y sin duda, más adelante dedicaré un espacio a su línea de calzado.