Adoro a Stella McCartney. Además de hacer diseños hermosos, es de las pocas profesionales que han llevado su filosofía eco amigable al mundo trivial de la moda. Sus colaboraciones con tiendas y firmas son diversas destacando su trabajo para Adidas (de las primeras marcas que llevaron tendencias a los outfits para hacer ejercicio).
McCartney ahora muestra su talento fuera de las grandes capitales de la moda, de Europa o Asia. Llega a tierras más cálidas, bailadoras y alegres: Brasil. Lo que me pareció sorprendente es que lo hiciera para C&A. Esta tienda fundada por los hermanos Clemens y August a medidados del siglo XXI en Holanda, cuyas crisis al comenzar este nuevo milenio amenzaron su existencia, se ha globalizado y retomado un público que busca tendencias a bajo costo.
En Brasil, la firma no pudo hacer mejor estrategia al invitar a esta talentosísima diseñadora quien creo para su público piezas especiales para el otoño – invierno (recordemos que están abajo del Ecuador). A continuación sus bonitas propuestas. Espero que la cadena haga algo similar en México, llamando a verdaderos creativos nacionales e internacionales para poner de moda sus aparadores en todas las plazas comerciales. Sería una buena idea y les aseguro filas para adquirir sus prendas.