Street Style de Couture Primavera 2013 en París

Peni

Aunque positivamente todos los días que despierto, al sacar los pies de mi cobija, pienso: «ya se va a acabar el invierno», la realidad es otra. En los últimos días el frío ha sido terrible y con el deseo de sentirme cómoda y calientita me pongo mil capas de ropa, bufandas y gorros para evitar el sufrimiento y resfriados.

París es una ciudad de moda y sus residentes al parecer tienen un gen (que no tenemos en el resto del mundo) para lucir chic sin hacer el más mínimo esfuerzo, las parisinas son como íconos culturales del glamour y el buen vestir, así que no hay mejores mujeres de quien tomar inspiración para vestirnos en esta época de invierno, sobre todo de las parisinas fashionistas.

El día de ayer presentaron sus creaciones para Couture 2013 casas como Christian Dior, Iris van Herpen y Giambattista Valli, entre otras, y mientras dentro de las locaciones se vivía un mundo primaveral, afuera en las calles de París se vivía algo totalmente distinto: una tormenta de nieve, por lo cual los asistentes a los desfiles tuvieron que sacar sus mejores outfits invernales.

Aquí les traigo varias imágenes para que se inspiren en las hermosas parisinas al vestir para este clima tan frío.

 

Street Style de Couture Primavera 2013

 

Viendo toda esa nieve ya no me siento tan mal con el frío que hace aquí en el D.F, hahaha!