Tendencia: Backpacks are BACK!

Peni

Yo normalmente guardo muchísimas cosas en mi bolsa, sobre todo en invierno, como soy muy susceptible al frío siempre me preocupo por llevar bufandas, guantes y un sweater extra (por si acaso baja mucho la temperatura); como también estoy un poco obsesionada con la humectación, tampoco puedo salir sin una crema para las manos, y mi bálsamo labial, a eso súmenle unos Kleenex, unas pastillas mentoladas, unas aspirinas, mi kit de maquillaje; ligas y pasadores por sí mi peinado se deshace, mis lentes de sol; una barrita de almendras, por si me da hambre, las llaves de mi casa y mi monedero.

La verdad cuando me toca usar bolsas pequeñas sufro mucho, a la hora de comenzar a guardar las cosas y ver que nada me cabe, comienza mi martirio. Lo que pasa es que para mi todos estos artículos son fundamentales, nada es dispensable, por eso es que me hace muy feliz ver que las mochilas están de vuelta, porque en esas si me cabe todo.

Después de haber estado exiliados de las pasarelas por mucho tiempo, los back packs están de vuelta con toda la fuerza para ésta y las próximas temporadas. Estos cómodos bolsos son los aliados de cualquier chica, la mayoría de ellos son más espaciosos que muchas bolsas y aparte son mucho más cómodos de llevar (de hecho ni se sienten), dejando ambos brazos libres para realizar cualquier cosa que necesitemos hacer, sin parecer que nos hubiesen sacado de un circo de malabarismo.

 Aquí vemos a la modelo del año según los British Fashion Awards siguiendo esta tendencia:

Aquí les dejo varios modelos  de mochilas para que se inspiren y se dejen llevar por esta cómoda tendencia:

Lo importante es experimentar con los tamaños, las telas y las forma de los bolsos.

Y como con todos los come backs se vale totalmente revisar el armario de nuestra madre o tías o hermanas mayores, para conseguir un articulo realmente vintage.