Tendencia Callejera: Sudaderas

Peni

Cada temporada se crean nuevas tendencias, el punto de esto es dar un linea guía de los patrones, colores y cortes que estarán en furor en los próximos meses. Normalmente se forman fundamentadas en las cosas que se repitieron en las pasarelas de las distintas Semanas de la Moda a la que corresponde cada estación, por ejemplo, actualmente estamos entrando en primavera, por lo cual nos fijamos en los desfiles presentados hace 6 meses en Fashion Week Spring/Summer 13, pero para esta estación estableció una tendencia basada en el Street Style.

En la Semana de la Moda Otoño/Invierno 12, Kenzo, Céline, Proenza Schouler y Marc by Marc Jacobs revolucionaron el look de las sudaderas, adornándolas con patrones fuertes, con diseños bordados o con pedrería, estas sudaderas chic, se dieron su tiempo para salir a inundar las calles, ya que no fue sino hasta ahora que se transformaron en una divertida, cómoda y fácil tendencia a seguir.

 

Vean los looks en las pasarelas de Fashion Week FW12:

Proenza Schouler FW12

Kenzo FW12

Kenzo FW12

Marc by Marc Jacobs FW12

Céline FW12

 

Con esta tendencia hay que ser creativas y siempre tratar de combinar las sudaderas con faldas, pantalones o shorts súper femeninos.

 

Como todo, esto también se puede ajustar a nuestro presupuesto, si no tienes dinero para comprar una sudadera de diseñador, no te preocupes, el chiste es conseguir una que tengo un patrón o un adorno padre, pueden buscar en tiendas como Zara, H&M o Forever 21.

 

Y así es como se lleva la tendencia en la calle: