Tendencia: Crop Top

Peni

El crop top es EL CORTE de éste verano, lo hemos visto en la pasarela, en alfombras rojas, editoriales y lo más importante, siendo usado por las fashionistas en la calle, no me refiero sólo a las it girls, sino a cualquier chica que disfruta de nuevas propuestas y tendencias, esto lo hace un movimiento real.

Lo que me fascina de esta tendencia, es su versatilidad, ya que puede usarse de una manera muy relajada, pero al mismo tiempo con los accesorios correctos puede verse súper chic y sofisticado para asistir a un evento importante.

Para las que no están seguras de querer mostrarle su barriguita al mundo entero, no se preocupen, si el crop top se usa con una falda, short o pantalon a la cintura, lo que muestres será mínimo o nada en absoluto, eso si se combina con una pieza lo suficientemente alta. Lo que se busca es crear la sensación de que tu prenda superior es corta, la manera como lo hagas ya depende de tí, puedes cubrirte con un blazer o hasta ponerte una guarda-camisa o tank top debajo.

Este corte un poco elevado en camisas, playeras, sudaderas y chamarras se robó la atención de todos en la Semana de la Moda de Primavera/Verano 2013, en la cual fue presentado de muchas formas, con siluetas asimétricas, oversized, estampados, texturizados y también de una forma simple y romántica.

Michael Kors – SS13

Jonathan Saunders – SS13

Balmain – SS13

DKNY – SS13

Louis Vuitton – SS13

Peter Pilotto – SS13

Marc Jacobs – SS13

House of Holland – SS13

3.1 Phillip Lim – SS13

Balenciaga – SS13 

La tendencia ha mostrado que llegó para quedarse, en las presentaciones de las colecciones Resort 14, hace un mes, se vio la fuerte presencia de este fabuloso corte.

Thakoon Addition – Resort 14

Balenciaga – Resort 14

Dior – Resort 14

Alice + Olivia – Resort 14

T by Alexander Wang – Resort 14 

Y como todo buena tendencia, las celebridades más obsesionadas con la moda no dudaron en incorporar estas prendas a su guardarropa, una de las más devotas es la actriz Diane Kruger, quien luce este estilo en alfombras rojas, y en su día a día.

Sienna Miller

Joan Smalls

Dree Hemingway

Cara Delevingne

Diane Kruger

Diane Kruger

Alessandra Ambrosio

Karlie Kloss