Tendencia: Cuellos tortuga

Peni

Algo que pensé que nunca vería de vuelta otra vez en las pasarelas (y prácticamente en todos lado)s eran los cuellos tortuga, que efectivamente han regresado para resguardarnos del frío este invierno (al menos no regresaron las hombreras, eso si sería fatal).

Una de las tendencias para esta temporada es la utilización de estos sweaters. Cuando me fije que este tipo de cuellos estaban haciendo su comeback, me desagradó ya que nunca he sido muy fan de ellos, pero a medida que he ido creciendo he tratado de ir abriendo mi mente a las cosas nuevas y de tratar de buscar lo positivo en lo que que inicialmente me molesta.

Aunque los cuellos tortuga son como los skinny pants de los cuellos, ya que no le quedan bien a todo el mundo, estos nos traen el beneficio de que nos protegen muchísimo del clima actual, que cada vez se está poniendo más y más helado.

Una de las formas más chic para lucirlos es usándolo como la capa inferior de algún vestido o un sweater tejido oversize:

Aquí les dejo una galería con varios modelos que encontré en la web, para que se motiven a adquirir uno para esta temporada, sino también se vale hacer un pequeño embargo en los armarios de nuestras madres o hermanas mayores.