Tendencias en uñas vistas en la Semana de la Moda

Héctor Brindis

Las mejores uñas de Nueva York fueron vistas la pasada Fashion Week y aquí traigo una cuidadosa selección con tendencias para el otoño para tener más ideas a la hora del riguroso arreglo de uñas. Como el elegante e infaltable negro presente en el desfile de Valentino y Wes Gordon, el gris de Elie Saab, siguiendo con los tonos oscuros, Rachel Roy apostó por el verde, Karen Walker por un azul ultramarino, mientras que Salvatore Ferragamo mostró un color berenjena, Philipp Plein optó por un rojo brillante para resaltar sus carteras.

Tanto Blugirl como Missoni llevaron uñas color rosa suave y traslucidas, de igual manera DKNY y M. Patmos se inclinaron por no integrar colores intensos, pues el manicure fue completamente en nude, el menta figuró entre las modelos de Creatures of the Wind.

Algo más de diseño lo vi en las pasarelas de Versus con uñas monocromáticas con el borde en blanco, así como Calla en blanco y negro, mientras que Rachel Antonof utilizó decoraciones azul claro sobre un naranja brillante, una de las grandes apuestas las hizo Behnaz Sarafpour con uñas metálicas en plata. Y para finalizar mis favoritas pertenecen a la pasarela de Joy Cioci, a las uñas naturales les agregó un “francés” en negro, pero a través de una pequeña red adherida a la punta.