Tendencias: Estampado de Bacterias

Peni

Desde que soy muy pequeña siempre he tenido gusto por la moda, si algún día me atreviera a mostrarles mis fotos de infancia se darían cuenta que a la corta edad de 7 u 8 años ya usaba vestidos, pantalones y conjuntos que no eran de diseños muy infantiles, a esa corta edad ya escogía la ropa que me iba a comprar y mi hermosa madre siempre me permitía hacerlo, lo cual pensándolo bien fue probablemente lo que me impulso inconscientemente a seguir por este camino de la moda.

Tenía muchos vestidos y faldas, de distintos colores y estampados, pero todos llamativos y todos muy representativos de mi estilo personal; me encantaba maquillarme, leer revistas y durar horas vistiéndome y mirándome al espejo buscando el look perfecto, cosa que hasta el día de hoy no ha cambiado. Una de mis telas estampadas favoritas eran las bacterias o como se refieren a ella en el mundo de la moda, el Paisley.

En lo personal nunca me ha dejado de gustar, pero esta temporada está totalmente en boga, una de las tendencias vistas en las pasarelas y en el estilo callejero de los Fashion Weeks para SS13 fue el uso del Paisley. La tendencia se puede aplicar en cualquier prenda de ropa y en cualquier tonalidad, lo cual es una de mis cosas favoritas de las bacterias, la libertad que brindan ya que la puedes encontrar en innumerables cantidades de combinaciones de colores, tamaños y formas.

Hay que darle un poco de vida a este frío sombrio y jugar con este patrón de bacterias coloridas en este invierno!