Tilda Swinton es la imagen de Chanel Pre-fall 2013

Peni

¿Recuerdan el maravilloso desfile Métiers d’Art?… Si no lo recuerdan este fue el desfile de Pre-fall 2013 de Chanel, el cual se llevo a cabo en diciembre del año pasado en Escocia, ya que la colección esta inspirada en este país y al mismo tiempo le rinde tributo a la última casa artesanal adquirida por la firma, Barrie Knitwearun taller ubicado en las majestuosas montañas escocesas, el cual se especializa en la cachemira desde hace más de 140 años.

La pasarela fue en el Palacio Linlithglow, y sólo unos cuantos afortunados pudieron asistir a ver la hermosa y exquisita colección que preparo Karl Lagerfeld:

Ahora ha llegado el momento de realizar la campaña publicitaria para esta colección, y Lagerfeld ha escogido a la mujer más chic de Escocia, Tilda Swinton, lo cual no debería ser una sorpresa ya que las tradiciones artesanales escocesas fueron el eje central de las creaciones de Kaiser en esta colección.

«Tilda encarna perfectamente la colección París-Edimburgo, ella es, por supuesto, escocesa, pero más allá de eso, es una mujer moderna, un icono atemporal de la elegancia» dijo Karl.

Una vez más Lagerfeld se encarga de toda la presentación de la colección, desde el diseño de las prendas hasta la toma de las fotografías para la campaña publicitaria, la cual se espera salga a la luz en mayo.

Esta es la imagen que se ha colado, en la cual se ve a Lagerfeld retratando a Tilda en uno de esos maravillosos y elegantes trajes blancos de la colección:

 

¡Yo quisiera tener la suerte de que Karl Lagerfeld me fotografiara!