Trend Alert: Spektre glasses

Héctor Brindis

Tal parece que la tendencia que me inspiró el día de hoy está basada en ese popular refrán: “Los ojos son el espejo del alma”. Debo admitir que tuve serios problemas para concentrarme cuando traté de tener una conversación con alguien que los traía puestos, entre el reflejo, los colores, y no poder ver los ojos de la otra persona; son algo especial.

Hablo de los spektre glasses, en los que las micas tienen un efecto holográfico de colores. La verdad es que creo que son un verdadero must para esta temporada primavera-verano y no puedo esperar para tener los míos ♥♥♥.

Mis favoritos son los Ray-Ban, aunque no estoy segura de si los prefiero en verde o azul. Los dos son igual de hipnotizantes.

En la década de los noventas este estilo era característica infalible del look playero, pero en estos días los hemos visto en el street style de las ciudades más grandes, acompañados incluso de ostentosos abrigos y colores pastel. Soy fan de los pequeños accesorios que le pueden dar un enorme giro a cualquier look. Aquí dejo una galería para inspirarnos en como lucirlos.

¿Los usarían? ¿Ustedes cuáles prefieren?