“Truth or Dare” de Madonna

Mell

En marzo me enteré de que Madonna estaría lanzando una línea de zapatos a través de la tienda británica Selfridges este verano, y resulta que desde la semana pasada, su línea Truth or Dare ya está disponible en el sitio de internet de la tienda.

Los zapatos fueron manufacturados por el grupo ALDO y los precios van de 1700 a los 5 mil pesos. “Truth or dare fue creado para representar la dicotomía que es Madonna: un poderoso ícono y la belleza femenina.”, explicó la vocera de la compañía.

En la colección podemos ver desde altísimos tacones hasta flats, pasando por brogues, y botas; todos en colores negro y dorado que es lo que parece gustarle a la reina del pop en estos días. Podemos ver modelos en piel, gamuza y hasta algo de glitter, con aplicaciones de estoperoles, todo muy ad hoc al look que ha manejado en sus últimos videos.

Por el momento la línea se vende de manera exclusiva en Selfridges, pero más adelante será distribuida a todo el mundo. Esperemos que la colección esté disponible en nuestro país en algún momento en las tiendas de ALDO en México. Aquí una galería con los modelos que más me gustaron.

Y el primer single del nuevo disco de Madge. La canción súper divertida, M.I.A. guapísima y Madonna bueno, ni se diga…